jueves, 17 de diciembre de 2009

No más Genocidios

x
x
Esta biblioteca virtual ha sido creada con finalidad de mantener la memoria histórica del genocidio ocurrido principalmente en Ayacucho entre los años 1980 y 2000.
x
La financiación de la fundación está hecha hasta ahora con donaciones del fundador (del escritor Herbert Morote), en parte obtenidas con la donación de sus derechos de autor y venta de sus libros publicados en el Perú. En el futuro se espera recibir contribuciones de organizaciones o particulares que deseen cooperar con esta biblioteca y con otros objetivos de la fundación.
x
PARA QUE NO SE REPITA
x
 La memoria de los pueblos es frágil, acomodaticia y discriminatoria a no ser que haya personas o instituciones que se encarguen de recordarnos las tragedias humanas que han ocurrido en el pasado. El esfuerzo por preservar la memoria de tales desgracias nos sirven para asumir responsabilidades cívicas, morales y económicas con las víctimas y, además, para tratar de impedir que se den nuevamente las condiciones que originaron esas desdichas... Por eso hoy tenemos esta genial Biblioteca.
x
TÚ PUEDES COLABORAR
x
Para enriquecer los fondos de esta biblioteca será necesaria la participación ciudadana en especial de escritores, periodistas, bibliotecarios, profesionales y público en general. Las tareas prioritarias que en la que pedimos tu ayuda son:
  1. CONTACTOS CON AUTORES DE LIBROS.
  2. LIBROS QUE NO APARECEN EN NUESTRO CATÁLOGO.
  3. TESIS UNIVERSITARIAS.
  4. MANUSCRITOS.
  5. HEMEROTECA. REVISTAS Y ARTÍCULOS.
  6. FOTOGRAFÍAS.
  7. MATERIAL AUDIOVISUAL
VISITA EL SITIO OFICIAL AQUÍ
X

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...