viernes, 1 de julio de 2011

2da MUESTRA DE CINE AYACUCHANO

--
--
Luego de tres años, el CAFAE-SE  (Lima) presenta una segunda muestra de películas producidas en la región de Ayacucho. Salvo Ramiro Velapatiño, cuya ópera prima "Wakra, corazón contento" (2005) se exhibió en 2008, los otros tres son cineastas debutantes. Habrá un conversatorio con cada realizador luego de la proyección de su película.
--
Viernes 01 / 7:30 p.m.
"Vilchico, el pacto" (2010). Director: Héctor Oré. En el siglo XIX, el joven Nicolás hace un pacto con un demonio llamado Vilchico para que este asesine a sus enemigos, le proporcione fortuna y le consiga mujeres a discreción. Pero tarde o temprano Vilchico vendrá a cobrar su parte del trato.
--
Viernes 08 / 7:30 p.m.
"El Aya Tullu" (2010). Director: Julio Oré. Una chica es poseída por un espíritu maligno y dos comuneros la matan e incendian sus restos. Su hermano mayor regresa de la ciudad y encuentra a su madre enferma y a su otro hermano desaparecido. Viaja entonces a la selva para consultar a un curandero.
--
Viernes 15 / 7:30 p.m.
"Días de Huanta" (2007). Director: Ramiro Velapatiño. Documental que describe diversas costumbres y actividades culturales de la ciudad de Huanta, apelando a la figura de un testigo invisible identificado con el punto de vista de la cámara y cuya voz en off conduce la narración.
--
Viernes 22 / 7:30 p.m.
"Condenado, el precio del pecado" (2005). Director: Suriel Navarro. Al morir su madre, Gregorio sufre alteraciones mentales que lo llevan a cometer primero el asesinato de su novia y luego el de su padre y sus hermanos, a quienes entierra dentro de la casa para no ser descubierto.
---
--

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...