lunes, 1 de noviembre de 2010

TEATRO "AVE FENIX"

--
“Ave Fénix” nació como un proyecto aparte de Daniel Quispe Torres del teatro “Yawar Sunqu”, pero en el año 1997 se formaliza como Asociación Cultural para la Investigación Teatral "Ave Fénix", presidido por el actor y profesor de música Iván Flores Ataurima.
--
El motivo principal era resucitar, hacer renacer -cual ave fenix- el teatro ayacuchano de las cenizas, que por la época de la violencia estuvo a punto de desaparecer.
--
--
Desde entonces vienen realizando un trabajo ininterrumpido de formación actoral en Ayacucho. Han participado en Encuentros Internacionales de Teatro, en la organización de Festivales, Talleres, Muestras Regionales y Nacionales.
--
--
Además, “Ave Fénix” ha sido la semilla para que surgieran nuevos grupos de teatro, asi como llevar a la práctica formas de teatro: las estatuas vivas, performance, mimos, zancos, clown, declamación, etc. y ha sabido relacionarse con las Instituciones llevando sus diferentes obras al interior de la región.
--
--
Iván Flores -mediante la Academia de Arte Integral- promueve talleres de teatro, artes visuales, música, danza moderna, marinera, títeres, globoflexia, malabares, etc. para niños y jóvenes.
--
También te ofrece la hora más loca para que tu fiesta sea super divertida e inolvidable, cuenta con los mejores actores y vestuarios super elegantes.
--
--
Informes e inscripciones:
Jr. 28 de julio 178 Of. 205 Centro Turístico San Cristobal. Cell: 966.672.269 / 966.320.312. Telf: 066.31.22.33
--

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...