martes, 3 de agosto de 2010

FOMECC PERÚ: Tu Idea hecha Empresa

x
x
FOMECC PERÚ:
"Primera Convocatoria de Ideas de Negocio para Empresas Culturales y Artísticas"
x
El objetivo de esta actividad es seleccionar 50 ideas de negocio de los sectores culturales de Artesanía, Danza, Audiovisual, Música y Teatro. Así, se busca captar ideas de negocios culturales, innovadores y creativos de alto potencial de crecimiento, que promuevan el espíritu emprendedor en la comunidad huamanguina y que impulsen la formación de empresas que apliquen el conocimiento, desarrollo de productos y servicios de alto valor agregado.
x
x
El Comité de Evaluación estará formado por representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Fundación Interarts, la Municipalidad Provincial de Huamanga y el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor CIDE de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
x
La presentación del formato debidamente llenado deberá ser remitido vía correo a: oficina.fomeccperu@gmail.com, o también podrá ser entregado personalmente en la Oficina FOMECC - Ayacucho ubicada en Portal Municipal Nº 44 Plaza Mayor. Interior de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2º Nivel – Ayacucho. En ambos casos recibirá una confirmación cuando se haya recibido el formato, esta será física en el caso de que se presente en la oficina y virtual en el caso de que se presente de manera virtual.
x
x
¡Participa ya!
x

No hay comentarios:

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...