martes, 15 de junio de 2010

DEPORTE + DIVERSIÓN

.
-
El paintball (en español ‘bola de pintura’) es un deporte extremo en el que los participantes usan marcadoras ("pistolas") que disparan pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores.
-
Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto). Un juego de paintball típico no profesional suele durar de unos 5, 15 o 30 minutos. El equipo básico necesario para practicar el paintball no es excesivamente caro (aunque sí pueden serlo las marcadoras y el casco de seguridad), pero ahora todo lo alquilan. El número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía según la modalidad de juego y de un jugador a otro: algunos disparan cientos, otros unas pocas e incluso algunos no llegan a disparar en todo el juego.
-
Contrario a lo que se piensa es uno de los deportes de aire libre más seguros, genera mucha adrenalina y ponemos en práctica muchas habilidades como por ejemplo: el trabajo en equipo, organización, liderazgo y (tienes que experimentar este deporte) para comprender la diferencia entre lo que es táctica y estrategia. Además, te relaja y auyenta el estrés. [Leer más]
-
Vive un nueva experiencia, disfruta un alucinante deporte en “Ayacucho Paintball”. Junta tu mancha (amigos) y participa cuando quieras en un espectacular campo escenario.
--
--
Av. Mariscal Cáceres 985 – Ayacucho
Atención: Jue – Vie – Sab - Dom
(De 11:00 a.m. – 7:00 p.m.)
Previa  Reservación: Lun - Mar – Mier
Cell: 966. 675. 649

No hay comentarios:

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...