jueves, 25 de marzo de 2010

Don Juan Bosco en el "rincón de los muertos"

  1. El domingo 21 de marzo, siendo las 08:30 p.m., se realizó la víspera en la Plaza Mayor de Huamanga - Ayacucho con motivo a la llegada de la reliquias de San Juan Bosco, donde hubo una participación masiva de la población.

  2. También, el domingo 21 de marzo un grupo de profesores viajó a la ciudad de Pisco para acompañar a la comisión oficial durante su recorrido al departamento de Ayacucho, quienes llevan la urna con las reliquias de San Juan Bosco.

  3. El día lunes 22 de marzo, siendo las 05:30 a.m., la comunidad salesiana (alumnos, ex alumnos, padres de familia, oratorianos, profesores, entre otros) y el pueblo ayacuchano se dieron cita en el peaje de Socos a unos 30 minutos de la ciudad de Huamanga, para recibir con devoción espiritual y religiosa al santo más genial de los jóvenes "San Juan Bosco".

  4. Y el martes 23 de marzo la Urna de Don Bosco realizó su primera parada al llegar a Ayacucho. Se realizó en el Colegio Salesiano "María Auxiliadora" donde se le rindió los homenajes a nuestro Santo Padre por toda la comunidad educativa del mencionado colegio e incluidos los del Colegio “Don Bosco” de Ayacucho.

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...