lunes, 2 de noviembre de 2009

Inmortalizados en un Retablo Ayacuchano: Los Hombres G

La banda de rock español "Hombres G" vuelve al Perú para realizar una serie de presentaciones en distintas partes del país, especificamente en: Lima, Arequipa, Tacna y Trujillo.

El emblemático grupo, intérpretes de 'Venezia', 'Marta tiene un marcapasos' y 'Devuélveme a mi chica' estarán arribando al Perú el martes 10 de noviembre. Ellos retornan luego de haber participado en un evento que apoyó a los damnificados del terremoto en Ica (2007).

En las últimas horas han actualizado su cuenta en Facebook y han colocado un álbum fotográfico titulado “Retablo Ayacuchano”. En ella hay fotos donde están los cuatro integrantes del grupo (Francisco Javier de Molina Burgos, Daniel Mezquita Hardy, Rafael Gutierrez Muñoz y David Summers Rodríguez) en miniatura, hechos de arcilla, caricaturizados y dentro de una cajita de madera multicolor. Realmente inmortalizados en un hermoso Retablo Ayacuchano.

Esta muestra de nuestra artesanía fue un regalo entregado por el “Club Oficial Imperio G Perú” en una de las últimas visitas del grupo. La obra fue encargada a artistas ayacuchanos con la finalidad de entregar un recuerdo original y llamativo que permita promover nuestro arte y cultura.

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...