martes, 13 de diciembre de 2011

CONCIERTO: "Madera al Viento"

--
--
Uno de los grandes esfuerzos y aportes que nos hace llegar la Escuela de Música Suzuki de Ayacucho con la intensión de promover y difundir es la ejecución de la Flauta Traversa (un instrumento de viento).
--
Nuestra talentosa NARELLA TORRE ZEVALLOS, en su esfuerzo de trasmitir su pasión por la música nos hace una muestra por primera vez en nuestra ciudad de este instrumento, donde nos ofrecerá obras desde la época barroca y una mezcla de nuestra deleitosa música Sudamericana.
--
Narella al terminar la secundaria en el colegio María Auxiliadora de Huamanga (Ayacucho), decide continuar con sus estudios superiores tomando como carrera la música, y en enero de este año, comienza su preparación con la Maestra Ágata Gega, especializada en flauta traversa y el Maestro Erick Escalaya en lenguaje musical para así postular al Conservatorio Nacional de Música.
--
Ha podido representar a nuestra ciudad con la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Ayacucho en el III Encuentro Nacional de Orquestas Sinfónica del Perú, en Junio de este año participó de un curso en la cuidad de Lima con una delegación de maestros de La Escala de Milán Italia, logrando así fines de julio una invitaron para integrar la primera Banda Sinfónica Juvenil del Perú, realizando una primera presentación bajo la dirección del Maestro húngaro Laszlo Marozzi.
--
Este hermoso concierto se realizará este Jueves 15 de diciembre en el Centro Cultural de la UNSCH - Portal Unión No 37 Plaza de Armas a horas 6:30 pm, entrada S/.4.00.
--
--

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...