lunes, 20 de junio de 2011

Yakuarte CULTURAL

--
Yakuarte organiza el 1er domingo cultural “arte para la salud”; este próximo 26 de junio de 3:00 a 6:00 p.m. en la Plazoleta el Calvario (Ayacucho).
--
Como miembros del Barrio La Libertad Yakuarte, busca mejorar la calidad de vida a través del arte; por ello iniciará su labor social en la comunidad a fin de generar una imagen artística y cultural; donde todos intervengan de manera activa.
--
La programación estará a cargo del equipo pedagógico de Yakuarte y el Grupo Estirpe Teatro; ofreciendo gratuitamente a toda la población: clases de taichi, de esgrima Kaly (artes marciales), taller de percusión, cuenta cuentos, caritas pintadas, entre otros.
--
Además el público en general podrá participar en el espacio “Comparte tu arte”; por lo que, si sabes cantar, recitar, contar cuentos, bailar, danzar, tocar algún instrumento musical; puedes participar.
--
Yakuarte esa misma tarde sorteará diez medias becas para su Escuela de Arte, dirigida a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adulto – mayor. La Escuela trabaja el Teatro articulado con la danza, música y artes plásticas; ofreciendo una educación integral, basada en el arte para la salud que nos conduce a una vida creativa como mejores seres humanos.
--
Este es el primer paso de una serie de acciones que Yakuarte realizará por una sociedad creativamente saludable.
--
Más información al teléfono: 318920. Mail: yakuarte@gmail.com. Blog: http://yakuarte.blogspot.com/ o Facebook: Yakuarte-Ayacucho.
--

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...