martes, 1 de febrero de 2011

PANTALLA INTERIOR BLOG

--
--
Editado por Diego Cabrera, el Blog Pantalla Interior se creó en novienbre del 2007 como un espacio en la blogosfera para informar sobre el Cine Regional Peruano, pero solo se subieron 10 notas y desde entonces el blogger (vaya uno a  saber cuáles sean las razones) dejó de publicar.
--
Tiempo después surgió la pregunta: ¿Se creó el blog para promocionar verdaderamente el Cine Regional o promocionar el ego de dos cineastas regionales?. Sea cual sea la respuesta, en este blog inactivo hay un par de entrevistas: El puneño Flaviano Quispe habla de su éxito con los melodramas y el ayacuchano Mélinton Eusebio nos da lecciones del género terror.
--
Además hay cuatro críticas desde un "punto de vista no occidental" según el editor. Dos críticas son a las pelis de Flaviano ("El Abigeo" y "El Huerfanito") y dos a las de Mélinton ( "Jarjacha, el demonio del incesto" y "Almas en pena"). EL DETALLE: Leer los curiosos comentarios en cada post. LA OBSERVACIÓN: La red soporta como el papel absolutamente todo, incluso mi blog.
--
Flaviano Quispe y Mélinton Eusebio

Melodrama y Terror: Dos géneros rentables.
--
--

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...