viernes, 12 de marzo de 2010

Llega Internet Claro 3.5 G

La empresa telefónica “CLARO” anunció el lanzamiento de su nueva Red 3.5G en la ciudad de Ayacucho, la misma que permitirá a los usuarios tener una mejor experiencia de servicios y transmisión de datos. Así lo dio a conocer Harold Lynett Giraldo, Gerente de Distribución y Desarrollo de Provincias de CLARO, en un cóctel organizado en esta ciudad.
.
La ceremonia de presentación de los servicios de la Red 3.5G se llevará a cabo el 17 de marzo, a las 8.00 p.m. en el salón “Pikimachay” del Hotel Plaza, ubicado a 30 metros de la plaza mayor de Huamanga. Este nuevo lanzamiento de la Red 3.5G y los servicios que trae de la mano, coloca al Perú en un lugar de avanzada y a CLARO como una empresa comprometida con ser líder en innovación y tecnología y seguir trayendo lo último en tecnología móvil y ponerlo al servicio de los usuarios peruanos, en esta oportunidad de los ayacuchanos.
.
NAVEGAR EN INTERNET A ALTAS VELOCIDADES
.
l
Gracias a la moderna red y a los equipos de última generación que CLARO ofrece en el país, en los principales distritos de Huamanga en Ayacucho (Ayacucho, Carmen Alto, San Juan Bautista y Jesús Nazareno) ya se puede disfrutar de la nueva era de servicios 3.5G. Entre ellos, destacan el Internet CLARO que permite trasladarse y navegar por Internet a altas velocidades de conexión y, la Video Llamada de un CLARO a otro CLARO, un innovador servicio que permite ver a la persona con la que nos estamos comunicando.
.
Con el Internet CLARO, los clientes podrán navegar a través de Internet, sin necesidad de estar en un solo lugar, ya que gracias a este nuevo servicio, podrán trasladarse y estar conectados a una laptop con su tarjeta de red 3.5G. Asimismo, el Internet CLARO permite conectarse desde una PC de escritorio o desde su celular (como modem) a altas velocidades de manera inalámbrica. Si con la actual transmisión de datos de GPRS/EDGE, se alcanzan velocidades de hasta 200 Kbps, ahora es posible alcanzar velocidades de hasta 1.5 Mbps (aproximadamente 7 veces más rápido).
.
TRANSMISIÓN DE DATOS A ALTA VELOCIDAD
l
La moderna red 3.5G de CLARO mejora sustancialmente la experiencia de transmitir datos a alta velocidad, permitiendo el uso del correo electrónico, descarga de archivos adjuntos, mensajería de navegación móvil a través de una laptop, entre otros. Antes, descargar una foto en alta resolución (1024 KB) con la red GPRS/EDGE demoraba aproximadamente 1 minuto, ahora gracias al Internet Claro, esta descarga puede tardar menos de 10 segundos.

No hay comentarios:

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...