martes, 31 de marzo de 2009

SERIE TELEVISIVA: "Al fondo hay sitio" de Efraín Aguilar

.
(Las primeras escenas fueron grabadas en la ciudad de Ayacucho)
.
La serie de televisión “Al fondo hay sitioemitida por América Televisión (Canal 4), realmente es todo un exito de audiencia.
.
El productor y director general de la comedia televisiva, Efraín Aguilar, señaló que el trabajo con los actores ha tenido y tiene un resultado bastante satisfactorio. “Quiero que sepan que los actores están contratados desde el mes de febrero y que tenemos un trabajo con ellos bastante interesante”, dijo Aguilar tras indicar que algunos de los que actúan son de reconocida trayectoria, otros muy jóvenes y algunos recién se inician en esta aventura de la televisión.
.
En el elenco de la serie participan: Mónica Sánchez, Gustavo Bueno, Adolfo Chuiman, Irma Mauri, Yvonne Frayssinet, Sergio Galliani, Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs, entre otros actores nacionales.

SINOPSIS: Una de las zonas más residenciales de capital se ve sacudida con la llegada de los Gonzales, una familia que viene de provincia (Ayacucho) para establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodan a los vecinos, sobre todo a los Maldini que no saben cómo deshacerse de los recién llegados.
--

Videos tu.tv

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...